Abriendo Puertas invita a XI Tour Flamenco Solidario de Mazagón que se celebra en el C.P. Faro de Mazagón. El cartel del XI Tour Flamenco se ha presentado en el Ayuntamiento. 

La Asociación de Jóvenes Especiales de Moguer Abriendo Puertas celebrará este viernes 14 de julio el Tour Flamenco Solidario, que alcanza este año su XI edición, volviéndose a celebrar en el emplazamiento habitual, el Colegio Público El Faro de Mazagón. A partir de las 21.30 horas lugareños y turistas podrán disfrutar de un variado espectáculo en el que se ofrecerán actuaciones relacionadas con este género musical, además de contar con otros atractivos que la convierten en una cita ineludible del verano en esta población.

La recaudación del evento irá destinada, por un lado, al Centro Especial de Empleo Abriendo Puertas a la Inclusión, que lleva desde 2005 proporcionando un empleo remunerado a personas con discapacidad de Moguer y alrededores a través de los servicios que ofrece en la zona, un sector agrícola en pleno desarrollo y expansión. La otra entidad destinataria de la recaudación será la Asociación Mi princesa Rett, que trabaja para buscar fondos económicos para la investigación de esta enfermedad El acceso será gratuito, con la posibilidad de realizar un donativo voluntario.

Asimismo, dado el éxito registrado el pasado año, los asistentes podrán hacerse con regalos seguros en la tómbola, proporcionados por los establecimientos comerciales de la localidad de Moguer. El tour contará con las siguientes actuaciones: el Aula de Baile Flamenco del Liceo de Moguer, la Escuela de Jeromo Segura de la Peña de Cante Jondo de Moguer, el Coro “Andaluz Universal”, del Hogar del Pensionista de Moguer y, para culminar, la actuación de la cantante onubense Vicky Vega acompañada del pianista Pablo Vázquez, que abordarán la copla desde la fusión con otros géneros, principalmente el jazz.

Por otro lado, será presentado como viene siendo habitual, por el periodista Álvaro Brito Saavedra. Contará asimismo con otros atractivos añadidos, una barra con precios populares. Para la puesta en marcha del tour, Abriendo Puertas cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Moguer, Fresón de Huelva, Suministros Cruz Gómez, Sericor, Grámata Publicidad, Videomax y Apyme Moguer.

La Asociación Abriendo Puertas lleva 25 años contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad de Moguer y alrededores y confía en que eventos como éste dejen patente la solidaridad de personas comprometidas con el colectivo y la sociedad en general.

Un comentario en «Abriendo Puertas celebra este viernes el XI Tour Flamenco Solidario de Mazagón»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *