Mancomunidad abre el plaza para las inscripciones curso de «Atención sociosanitaria a personas en el domicilio».

La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva oferta este año siete cursos de Formación Profesional para el Empleo (FPE), se ha abierto la inscripción al curso de «Atención sociosanitaria a personas en el domicilio». Tras el comienzo del primero de ellos de “Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil”, y el cierre de inscripciones al segundo para el de “Gestión integrada de Recursos Humanos”, que se impartirá en Villarrasa de forma presencial entre los meses de septiembre de 2023 y mayo de 2024, comienzan las inscripciones para este.

Esta acción formativa tiene un total de 600 horas distribuidas en los diferentes  módulos formativos, comenzará a mediados de noviembre y tendrá su fin en junio. El alumnado que supere el curso académico, obtendrá una certificación de profesionalidad nivel 2 y estará capacitado para desarrollar los puestos que engloban. Este curso se realizará de manera presencial en Bonares en horario de 9 a 2. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de septiembre y se puede encontrar toda la información en www.mancondado.com.

Durante el pasado año, la Mancomunidad gestionó cinco cursos de Formación Profesional para el Empleo (FPE) y durante este año coordinará siete más, por lo que se ha habilitado un formulario de solicitud para personas interesadas en realizar alguno de estos cursos..

La Formación Profesional para el Empleo, financiada por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, tiene como objeto impulsar y extender entre las personas trabajadoras ocupadas y desempleadas, especialmente de colectivos con mayores dificultades de acceso al mercado laboral, una formación que contribuya a la mejora de la competitividad y empleabilidad de la ciudadanía.

Un comentario en «Abierto el plazo de inscripción para el curso de «Atención sociosanitaria a personas en el domicilio»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *