Los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado domingo, en un garaje abandonado de Cartaya cuando los tres detenido agredieron a una mujer.
La Guardia Civil ha detenido a tres varones por su presunta implicación en un delito de agresión sexual grupal a una mujer en la localidad onubense de Cartaya.
Según han informado fuentes del instituto armado, los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado domingo, 9 de noviembre, en un garaje abandonado del municipio. Tras las primeras investigaciones, los agentes procedieron a la detención de los tres sospechosos, que aún no han pasado a disposición judicial.
De momento, no se han ofrecido más detalles sobre las circunstancias del suceso ni sobre la identidad de los detenidos, con el fin de proteger la investigación y la privacidad de la víctima.
Esta sería la segunda agresión sexual registrada en Cartaya en los últimos meses. El pasado 13 de julio, otro hombre fue arrestado acusado de una agresión sexual, hecho por el cual la autoridad judicial decretó su ingreso en prisión provisional.
La Guardia Civil continúa con las diligencias para esclarecer los hechos y determinar el grado de participación de cada uno de los detenidos.
