Un agente durante un control de la Guardia Civil un día antes de la Operación de Nochevieja, en la carretera A-1, a 30 de diciembre de 2021, en Madrid, (España). El próximo 31 de diciembre arranca la segunda fase de la Operación de Tráfico por Año Nuevo. La DGT prevé más de 19,5 millones de desplazamientos en toda la Operación Navidad, que comenzó el pasado 23 de diciembre y finalizará el 9 de enero de 2021. Para controlar el tráfico y la seguridad de los conductores se han desplegado patrullas de helicópteros, 39 drones y 15 furgonetas camufladas para controlar el uso de móvil, entre otros. Jesús Hellín / Europa Press 30/12/2021

Un conductor ha tenido que ser excarcelado y evacuado al Hospital de Riotinto tras accidentarse el camión en el que viajaba en la N-435.

El suceso tuvo lugar sobre las 19:10 horas de este lunes, cuando el 112 recibió el aviso de un camión siniestrado en el kilómetro 178 de la N-435, en el término municipal de Zalamea la Real. De inmediato, el centro coordinador activó a la Guardia Civil de Tráfico, a los servicios sanitarios de emergencias y a los bomberos.

El conductor del vehículo, un hombre de 43 años, quedó atrapado en la cabina y tuvo que ser excarcelado por los efectivos de bomberos. Posteriormente, fue atendido por los sanitarios y trasladado al Hospital Comarcal de Riotinto. Por el momento, no ha trascendido el estado de salud del herido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *