El pasado domingo, día 29 de agosto, se puso punto y final a las Noches de Verano de Bonares donde se tuvo la oportunidad de disfrutar de un gran concierto en la Plaza de España, a cargo de la A.C. Banda de Música bajo el título “Antología de las sevillanas”.

Un gran espectáculo donde además se contó con el cante de Carmen Molina y José María “El chavo”, en el baile con Rocío Fernández y Ángel García, los arreglos y la guitarra corrió a cargo del maestro Raúl Llanes, y la narración se realizó por parte del primer teniente de alcalde y concejal de cultura Pedro J. Martín, todo ello bajo la dirección de Antonio León.

Comenzaba las Noches de Verano con A.C. Banda de música de Bonares, con el espectáculo “Fooolk elements”, caprichos virtuosísiticos para flautas de tres agujeros bajo la dirección de Antonio León y Diego Coronel, contando con la presencia del director invitado David Rivas Domínguez y con el solista invitado Luis Antonio Pedraza.

Este verano se ha disfrutado de una gran variedad de actuaciones como el concierto de Rocío Ojuelos, cantautora onubense del pueblo vecino de Lucena del Puerto que sorprendió a los presentes con su gran voz y dulzura. Por otro lado, se ha disfrutado del “Carnaval sinfónico”, donde la A.C. Banda de música de Bonares acompañó a tres grandes del carnaval de Cádiz como son Vicente Lázaro “Lali”, Germán Rendón y Manolín Santander.

También acogieron a Macarena de la Torre con su espectáculo «Rocío de Luz». Otra de las actuaciones que se ha podido disfrutar ha sido la de Paco Cruzado, bajo el título “El alma en mis manos”. A su vez, se disfrutó del maravilloso espectáculo de Arturo Pareja Obregón y Maile Navarro, con el espectáculo “Una noche con arte”. Se contó con Jeromo Segura, quién presentó en primicia después de su estreno en el Festival Flamenco de Huelva su espectáculo “La vida contada y cantada del genio Paco Toronjo”.

El Ayuntamiento de Bonares cierra un verano más sus noches, calificándolas «a lo grande» y con un balance muy positivo a pesar de las circunstancias sanitarias, con un gran acierto en los espectáculos ofrecidos y organizados por el área de cultura.

Además, al finalizar Juan Antonio García, alcalde del municipio dio a conocer la programación de la XLII Semana Cultural Andaluza que se celebrará del 6 al 11 de septiembre en la Plaza España, donde se seguirá apostando y disfrutando de maravillosos espectáculos culturales de forma segura.

Un comentario en «Bonares finaliza sus Noches de Verano 2021»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *