El suceso ha ocurrido durante la noche del domingo en la barriada de El Rocío, cuando una ráfaga de disparos alcanzó a varias personas.

Un tiroteo registrado durante la noche del domingo en la barriada de El Rocío, en Isla Cristina, ha dejado tres personas fallecidas y otra herida de gravedad.

Los fallecidos son una mujer, su hijo, menor de edad, y la madre de la mujer. El ataque se produjo alrededor de las 22.00 horas, cuando se registró una ráfaga de disparos que alcanzó a varias personas.

Al parecer según las primeras pesquisas, dos individuos encapuchados que viajaban en una motocicleta habrían abierto fuego antes de darse a la fuga. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido e identificar a los responsables.

Tras el tiroteo se desplegó un amplio dispositivo policial en la zona. Los agentes permanecieron en el lugar mientras se esperaba la llegada de la autoridad judicial y del forense para proceder al levantamiento de los cuerpos.

La investigación se encuentra bajo secreto de sumario, por lo que todavía no se han hecho públicos todos los detalles del ataque ni se ha confirmado oficialmente el móvil.

Posible relación con otro tiroteo

Los investigadores también estudian si el suceso podría estar relacionado con un tiroteo ocurrido en septiembre de 2024 en la barriada de El Torrejón, en Huelva capital, que dejó un fallecido y dos heridos. Después de aquel episodio se produjeron otros incidentes violentos que podrían guardar relación con las mismas familias, aunque esta conexión todavía debe ser determinada por la investigación.

Por el momento, la Guardia Civil continúa trabajando para esclarecer las circunstancias del ataque y localizar a los presuntos autores. El balance provisional es de tres personas fallecidas y una cuarta herida de gravedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *