Cortados los pasos sobre los arroyos de El Sequillo, La Moriana y Los Serranos, donde el nivel del agua hace imposible un cruce seguro.

Las intensas lluvias registradas en las últimas horas han provocado un aumento significativo del caudal de varios arroyos, lo que ha obligado a cortar al tráfico los caminos que los atraviesan por motivos de seguridad.

En concreto, se encuentran intransitables los pasos sobre los arroyos de El Sequillo, La Moriana y Los Serranos, donde el nivel del agua hace imposible un cruce seguro. Desde las autoridades se recuerda que está terminantemente prohibido el paso por estas zonas.

Asimismo, se hace un llamamiento a la máxima prudencia, advirtiendo de que ni siquiera los vehículos todoterreno garantizan seguridad en estas circunstancias. La fuerza del agua es imprevisible y puede arrastrar vehículos pesados en cuestión de segundos, poniendo en grave peligro la vida de los conductores.

Por ello, se ruega a la población que respete los cortes establecidos y siga en todo momento las indicaciones de los agentes, priorizando la seguridad personal hasta que la situación vuelva a la normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *