Los nervenses y la corporación municipal se concentran este lunes para exigir ayuda ante el desbordamiento del arroyo e inundaciones de la localidad. 

Cientos de nervenses se han concentrado este lunes en Nerva para exigir ayuda ante las inundaciones, desde el municipio piden soluciones para el barranco de Santa María que se desbordaba este sábado. Asimismo, el alcalde del municipio, José Luis Lozano, que ha estado acompañado por concejales de los cuatro grupos con representación, ha avanzado que este martes solicitará una ‘reunión urgente’ para pedir más información sobre el proceso de licitación de las obras.

El alcalde nervense ha manifestado su «alegría» al ver un «paseo abarrotado como hace muchísimos años que no se daba», y con «gente codo con codo a su izquierda y a su derecha, sin mirar la condición, la ideología o la creencia que tiene, con un solo pensamiento en la cabeza, con el pensamiento de luchar por este pueblo, por Nerva», ya que también estaban los concejales de todos los partidos con representación en el Ayuntamiento –IU, PP, XNerva y PSOE–, a los que también ha agradecido su presencia.

El alcalde de Nerva ha reiterado el agradecimiento por la presencia de todos los vecinos y de la localidad, afirmando que es muy fácil ‘escurrir el bulto’, pero que Nerva ha demostrado el poder que tiene gracias a sus vecinos. Asimismo, ha avanzado que mañana martes va a solicitar una reunión de urgencia con la Delegación de Agricultura y Pesca de la Junta con la intención de que «se explique de primera mano cómo va este proyecto y poder informar para cuándo está prevista la intervención».

También se ha afirmado que los cuatro grupos políticos con representación municipal están juntos, sin fisuras, ni reproches y con el objetivo de ‘exigir una solución definitiva y no parches temporales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *