La Virgen de los Remedios saldrá de de la Parroquia de San Pedro, donde se encuentra junto a la Virgen del Refugio de la Hermandad de Pasión, la Virgen del Valle Coronada la Reina de los Ángeles Coronada y la Virgen de la Cinta Coronada.
La patrona de Villarrasa, la Virgen de los Remedios, fue despedida en la tarde de ayer en una misa celebrada en su honor antes de partir hacia la procesión Magna Mariana que tendrá lugar este fin de semana en Huelva. Al acto asistieron numerosos vecinos, así como el alcalde de la localidad, Arturo Alpresa, y el teniente de alcalde, quienes acompañaron a la Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental.
Tras la homilía, el alcalde entregó a la imagen la Medalla de Oro de la Alcaldesa, una insignia que la Virgen portará durante la procesión en la capital onubense como representación de todo el pueblo de Villarrasa.
La salida de la Virgen hacia Huelva supone un acontecimiento especial para los devotos villarraseros, que verán a su patrona participar en un evento mariano de gran relevancia en la provincia, en el que se congregarán numerosas hermandades y miles de fieles. La Virgen de los Remedios saldrá de de la Parroquia de San Pedro, donde también se encuentran la Virgen del Refugio de la Hermandad de Pasión, la Virgen del Valle Coronada de la Palma del Condado, la Reina de los Ángeles Coronada de Alájar y la Virgen de la Cinta Coronada, patrona de Huelva
La salida tendrá lugar este sábado a las 18:55 y el itinerario será, templo, Licenciado Juan A. de Mora, Plaza de San Pedro, Daoiz, Paseo de Santa Fe, Puerto, Plaza de la Vera+Cruz (lateral de la Rosaleda), Méndez Núñez, Plaza de las Monjas, RECORRIDO OFICIAL, Padre Marchena, Fernando el Católico, Palos, Plaza Quintero Báez, La Fuente, Plaza de San Pedro, Licenciado Juan A. de Mora y Templo.