El alcalde de Paterna del Campo se ha lamentado por la muerte de su animal, al tiempo que se ha preguntado si «hasta aquí vais a llegar».
El alcalde de Paterna del Campo, Juan Salvador Domínguez, ha denunciado este martes en sus redes sociales el envenenamiento mortal de su perro, que ha atribuido a la «polarización» social. El alcalde de Paterna del Campo se ha lamentado por la muerte de su animal, al tiempo que se ha preguntado si «hasta aquí vais a llegar». «Cuando se polariza tanto las cosa, suceden estas barbaridades, hoy me he encontrado a mi perro envenenado en la casa de mis suegros», ha dicho antes de cuestionarse que «quien es tan canalla y tan cobarde para hacer algo así». «Estáis enfermos», ha sentenciado.
En declaraciones a SER Huelva, el alcalde de Paterna del Campo ha señalado que considera que esto podría tener relación con la suspensión de la tradicional suelta de vaquillas del municipio al carecer de autorización por parte de la Junta de Andalucía por la falta de un documento. «Se ha vendido como que este equipo de Gobierno quiere eliminar el evento taurino y eso ha tenido repercusión en redes y una saña contra mi persona fuera de lo común, cuando no hemos querido eliminar nada», ha manifestado. Domínguez ha recibido numerosas muestras de apoyo por estos hechos.