El pasado viernes 17 de septiembre se daba por inaugurada la edición de Miss Grand Huelva 2021.

Una inauguración que tuvo lugar en el Puerto de Huelva, donde las 15 jóvenes candidatas de los diferentes pueblos onubenses recibieron sus bandas de mises y disfrutaron de un paseo en barco.

Las aspirantes en este pistoletazo de salida, iban acompañadas por miembros de la Autoridad Portuaria, Luján Suárez Montesó, Miss Grand Huelva 2020, el alcalde y los cazadores del municipio como muestra de agradecimiento por las labores de cuidados a los animales tras el incendio.

Una semana más tarde llegaría el día más esperado para las aspirantes, el día de la Gala Final. Una gala que tuvo lugar en el municipio de Villarrasa, cuyo ayuntamiento puso a disposición entradas gratuitas para todos sus vecinos.

Una Gala Final que transcurrió con todas las medidas de seguridad contra el Covid-19.

Las aspirantes demostraron todo aquello que con constancia y trabajo habían preparado durante estos meses y al fin llegó el ansiado momento de coronar a la nueva Miss Grand Huelva.

Una decisión muy reñida entre Noelia Franco, Miss Grand Trigueros y Verónica Molins, Miss Grand Ayamonte, las cuales demostraron madurez y amistad a la hora de dar el nombre de la ganadora.

Finalmente Miss Grand Ayamonte fue coronada como Miss Grand Huelva por la villarrasera y compañera Miss Grand Huelva 2020. Molins, será la encargada de llevar a Huelva a lo más alto hacia el certamen de Miss Grand Spain.

 

 

Un comentario en «Verónica Molins, nueva Miss Grand Huelva 2021»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *