Los clientes participantes en el encuentro manifestaron su experiencia y evaluaron el servicio en todas las etapas del viaje

Renfe ha celebrado el primer Foro de Experiencia de Cliente de los  trenes de Media Distancia de Huelva, en el que participaron  responsables de Servicio Público de Renfe y clientes habituales del  servicio de Media Distancia Huelva-Sevilla, que mostraron sugerencias,  opiniones y grado de satisfacción en todas las etapas del viaje.  

Con este encuentro, Renfe reafirma su compromiso con el viajero, como  centro de su actividad, y ha querido conocer cuál es su valoración y  experiencia con el servicio. Para ello, responsables de Servicio Público  de Renfe en Andalucía mantuvieron una reunión con un grupo de  clientes habituales, algunos de ellos con diversidad funcional, de los  servicios de Media Distancia Huelva-Sevilla.  

Este encuentro ha tenido como principal objetivo conocer de primera  mano la experiencia del cliente en todas las etapas del viaje, desde la  información y adquisición de billetes y abonos, hasta el desarrollo del  viaje y la gestión de posibles incidencias y reclamaciones por parte de  los usuarios.  

Entre los atributos más valorados por los clientes destacaron el trato  recibido por el personal de Renfe, así como la accesibilidad y el confort  de los trenes.  

Con ello, Renfe se compromete a identificar ideas de mejora, evaluar las  aportaciones y considerar las propuestas de los clientes para satisfacer  las necesidades y las expectativas de los viajeros habituales de Media  Distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *