Nuestra Señora del Valle regresa a Hinojos tras su restauración y podrá ser venerada por fieles y devotos durante dos días.
Después de cinco meses de ausencia, Nuestra Señora del Valle y su Bendito Niño regresan a su pueblo. La Patrona de Hinojos, que se despidió de los fieles el pasado domingo 15 de septiembre de 2024, ha permanecido en la capital hispalense, donde ha sido restaurada por el prestigioso conservador D. Enrique Gutiérrez Carrasquilla.
Concluido el proceso de restauración, el próximo sábado 22 de febrero la Santísima Virgen será expuesta en su Ermita para la veneración de todos los hermanos y devotos que deseen reencontrarse con su imagen y depositar sus oraciones ante su bendita presencia.
La Hermandad ha informado de que, por recomendación del restaurador, la Virgen no estará en Besamanos para garantizar el correcto asentamiento de las capas protectoras.
Asimismo, se han establecido horarios de veneración, el próximo sábado 22 de febrero de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 horas. Por otro lado, el domingo 23 de febrero, de 11:00 a 14:00 y de 16:00 hasta la finalización de la Santa Misa en Acción de Gracias y Reposición al culto.
Desde la Hermandad se invita a todos los fieles y devotos a participar en este emotivo reencuentro con la Patrona de Hinojos.
